22 noviembre, 2006

Leyes de la Animación Japonesa

Dragon Ball Z
Ese gran animé que nos nutrio de chicos y que ahora de grandes nos sigue llamando la atención (remember: Robotech, Dragon Ball Z, etc).

En un foro se han expuesto las Leyes de la Animación Japonesa, 35 postulados como por ejemplo:


6. Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es una constante. Se detiene si el héroe hace algo molón o impresionante, transcurre lentamente cuando los amigos o amantes están siendo asesinados, y se acelera cuando hay una pelea.

29. Ley de la Benevolencia de la Tecnología con el Usuario: El entrenamiento formal requerido para operar una nave espacial o un mecha es inversamente proporcional a la complejidad de éstos.


Vía: Tauzero


Escuchando... Winamp mp3: Los Piojos - 'Cruel'

COMENTARIOS SOBRE ESTE POST...

[|Alejandro H|] Dijo...

Lo del tiempo era bastante raro, recuerdo en Dragon Ball, peleas de como 5 o 6 capitulos y apenas pasaba un dia, o una tarde...