30 octubre, 2007

Elecciones Presi-Bestiales 2007

No se cuanto tiempo estuvo este tipo dentro del cuarto oscuro, lo que si sabemos es que tenia varios kilos de narcoticos en la sangre...






Escuchando... Winamp mp3: Bersuit Vergarabat - 'Comando Culo Mandril'

25 octubre, 2007

Este domingo se vota

Este fin de semana a votar con responsabilidad, solo recuerda que...

"Hay gente que dio la vida por este pais."


José de San Martin





Manuel Belgrano

13 octubre, 2007

Frase



Nunca pienses que lo justo es lo correcto

porque si te meten un dedo en el culo

queda justo, pero no es lo correcto"



Anonimo


·

09 octubre, 2007

Robert Frank (Frase)



A veces uno se mete en el bosque, pero
es la curiosidad la que me impulsa. Eso
me hace tomar riesgos. Pero no es posible
ser un fotógrafo sino se toman riesgos"



Robert Frank


·

Nació en Zurich en 1924. En 1947 emigró a Nueva York, donde entre 1955 y 1956 recorrió los Estados Unidos gracias a una beca de la John Simon Guggenheim Memorial Foundation y tomó 28.000 fotografías con su camara Leica. De estas fotos se seleccionaron 83 y fueron publicadas en el libro "The Americans", considerado uno de los más influyentes trabajos gráficos de la segunda mitad del siglo XX.

Denostado por ser "antipatriota" y "mostrar una visión desilusionada de Estados Unidos", según el propio Frank, las imagenes de "The Americans" plasman las diferencias de clase, el racismo, el consumismo y la banalidad; en contraste con la imagen de prosperidad generalizada y vacuo optimismo de ese entonces.

En 1972 fue el autor del arte de tapa del disco Exile on Maine street de los Rolling Stones a quienes los documentó en su posterior gira por los Estados Unidos (Cocksucker Blues).

Robert Frank es considerado uno de los grandes fotógrafos del siglo XX y un innovador en el modo de hacer fotografía (por sus temas, por su técnica, por su singular poética).

Del 23 de agosto al 21 de octubre se puede visitar en el Museo de Arte Hispano Americano Isaac Fernandez Blanco de Buenos Aires la:

Exposición temporaria
ROBERT FRANK / words
Colecciones Fotomuseum Winterthur / Fotostiftung Schweiz