23 septiembre, 2007

Héroes del Silencio

Fue en 1985 cuando empezadon a rodar en firme Héroes del Silencio, antes habían tocado en diferentes grupos zaragozanos. Un buen día, Juan oyó cantar a Enrique una canción de David Bowie, y de inmediato lo llamó para que lo hiciera junto a él. Así surgió una de las bandas que más pasiones ha levantgado en el panorama del rock internacional. Detrás, una historia labrada con la fuerza de cuatro discos de estudio, tres en directo, uno de rarezas, dos recopilatorios y el coraje de sus conciertos.

Héroes del Silencio ha traspasado fronteras inimaginables cantando en español. Han vendido cerca de seis millones de discos y recorrido durante años parte de Europa y América.

Han compartido escenario con grandes bandas: Aerosmith -el propio Steven Tyler apareció en una entrevista para la MTv, con una camiseta de Héroes- Iron Maiden, AC / DC, Metallica, Guns N' Roses y Judas Priest, entre otras.



20 años después de sus primeras grabaciones y 10 desde su separación, Héroes del Silencio anuncio su vuelta a los escenaros. El día la primavera (21 de septiembre) durante más de dos horas, y junto a los más de 30 mil fanaticos que vibraron ante la avalancha de exitos pude ver la despedida de una de las mejores bandas de rock español en el Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

COMENTARIOS SOBRE ESTE POST...

Anónimo Dijo...

los heroes tocan pocamadre ojala nunca dejen la musica pero en especial bumbury canta chidisimo neta lo amoes el mejor cantante de todo mexico