30 enero, 2007

Lost

Lost, titulo.Después de decidirme por comprar la primera temporada de Lost (Perdidos), el efecto "quiero ver más" empezó a atacarme, hasta llegar a acostarme a las 4 de la mañana, con la consecutiva falta de productividad en la oficina. Luego de devorar los siete DVD, compre la segunda (6 DVD's más) y finalmente me pasaron 3 cds con los 6 primeros capitulos de la tercera temporada. Ahora, no puedo esperar al 7 de febrero (USA) para ver como sigue la historia.

La serie es excelente, pero como cada dos capítulos (más o menos) la trama gira de lo místico al triler de suspenso. Los escritores no cierran ninguna de las distintas historias que se entrelazan con el transcurso de los serie, entonces se hace imposible (y desconcertante) especular hacia donde cornos apunta, por lo tanto aquí van mis teorías y dudas sobre los secretos de la serie.


-La isla: Un anexo de "La isla de la fantasia" pero sin el enano afeminado.

-La nube de humo negro: Seguramente alucinaciones producidas por la ingesta de algunos hongos típicos de la región, que viene acompañada de una esquizofrenia paranoica al mejor estilo "The Fight Club".

-Los números: Es el teléfono de la pizzeria más cercana.

-Las mujeres: Como demonios hacen para estar tan buenas y sexy después de más de dos meses en esa pocilga???

-Los otros (The Others): Grupo de hippies drogones que custodian celosamente su plantación clandestina de marihuana medicinal, obligando a trabajar en el cultivo a niños y adultos que caen desde aviones al otro lado de la isla.

-Hanso Fundation & DHARMA Initiative: Científico loco y socio fundador de la secta fundamentalista "Puertas del Cielo". Su objetivo es que todos los habitantes de la isla se suiciden en masa, con la esperanza que una raza de extraterrestres los lleve a su planeta. Para ello se encargo de distribuir videos de orientación sin sentido por varios lugares de la isla.


Para terminar mi desquite, acá dejo un video presentado en el último CES de Las Vegas, donde todos los misterios son revelados.


Ver tambien: Lostpedia

...y tambien: Wikipedia

TODAVIA NO HAY NINGUN COMENTARIO (DEJA EL TUYO!)...