27 enero, 2007

Donde esta Wally? En Apocalypto

Donde está Wally? en Apocalypto de Mel Gibson
Aunque en muchos blogs dicen que es un fake, lo pude comprobar alquilando en mi videoclub amigo (por supuesto: antes que salga en el cine aquí en Argentina). En la version que conseguí, cuando llega la escena donde el protagonista cae en un apiladero de cadaveres, hay un frame con el mitico personaje de libros ¿Donde está Wally?. Aunque Wally está recostado se puede ver que la remera que trae puesta en lugar de tener las rayas horizontales, están verticales!, como la de un hincha de estudiantes de la plata.

Pausar la imagen en el reproductor de DVD, justo en ese frame (cuadro) es muy dificil, pero con youtube es más facil. Vayan hasta el segundo 2 y pausen la imagen (o corran la barra de tiempo). Habrá que esperar a la version oficial de la pelicula para ver si es una broma de Mel Gibson o simplemente es algún friki que intenta dominar al mundo con imagenes subliminales.




Vía: Microsiervos


Escuchando... Winamp mp3: Stone Temple Pilots - 'Creep'

COMENTARIOS SOBRE ESTE POST...

Anónimo Dijo...

no te enojes, solo es un comentario, pero la tecnologia te supero, jajaja, es mas facil de lo que parece con el DVD, con solo apretar el boton de pausa antes de la escena y seguir apretando el boton de pausa el dvd pasa frame por frame, por lo menos varias marcas de dvd que conozco, asi lo hice yo para ver, no sabia nada del tema todavia y algo raro paso en la pelicula, deje pasar como 5 minutos y volvi atras porque me quedaban muchas dudas de lo que era, paso de vuelta pero no podia ver con claridad asi que pause la pelicula un segundo antes y empece a correr los frames de a uno hasta que sorpresa, si esta wally y por todo lo que lei parace que no es un fake, gente que la vio en el cine dice que vio a wally sin saber lo que era, vieron algo raro que por supuesto pasa muy rapido asi que creo que esto es de verdad y que wally quiere apoderarse del mundo, les recomiendo a todos que no duerman con los pies destapados y que no digan la palabra wally tres veces seguidas, un saludo a todos y suerte, mucha suerte, jajajaja, chuas