30 enero, 2007

Los tres drogados

Ayer a las 23hs empezaron a dar en el canal 7 (estatal) el programa "Peter Capusotto y sus Videos", conducido por el capocómico y que antes se emitía por cable.

Terrance & Phillip: Uncle Fucker Song

De la película de South Park. Tene cuidado que es pegadiza.


[Terrance:] Shut your fucking face uncle fucka
You're a cock sucking ass licking uncle fucka
You're an uncle fucka, yes its true
Nobody fucks uncles quite like you

[Phillip:] Shut your fucking face uncle fucka
You're the one that fucked your uncle, uncle fucka
You dont eat or sleep or mow the lawn,
You just fuck your uncle all day long

[farting noises]
[Terrance:] Hmm!
[farting noises]
[laughing]
[farting noises]
[Some Guy:] What's going on here?
[farting noises]
[People:] OOOoooooooooooooh
Fucker fucker uncle fucka uncle fucka fucka fucka fucka
[T & P:] Shut your fucking face uncle fucka
[Terrance:] uncle fucka

[Terrance:] You're a boner biting bastard uncle fucka
[Phillip:] You're an uncle fucka I must say
[Terrance:] Well you fucked your uncle yesterday
[Everyone: (laughing)]
[People:] Uncle fucka... thats
[Everyone:] U-N-C-L-E fuck you Uncle
Fuckaaaaaa tonight...

[Phillip:] Suck my balls!

Lost

Lost, titulo.Después de decidirme por comprar la primera temporada de Lost (Perdidos), el efecto "quiero ver más" empezó a atacarme, hasta llegar a acostarme a las 4 de la mañana, con la consecutiva falta de productividad en la oficina. Luego de devorar los siete DVD, compre la segunda (6 DVD's más) y finalmente me pasaron 3 cds con los 6 primeros capitulos de la tercera temporada. Ahora, no puedo esperar al 7 de febrero (USA) para ver como sigue la historia.

La serie es excelente, pero como cada dos capítulos (más o menos) la trama gira de lo místico al triler de suspenso. Los escritores no cierran ninguna de las distintas historias que se entrelazan con el transcurso de los serie, entonces se hace imposible (y desconcertante) especular hacia donde cornos apunta, por lo tanto aquí van mis teorías y dudas sobre los secretos de la serie.


-La isla: Un anexo de "La isla de la fantasia" pero sin el enano afeminado.

-La nube de humo negro: Seguramente alucinaciones producidas por la ingesta de algunos hongos típicos de la región, que viene acompañada de una esquizofrenia paranoica al mejor estilo "The Fight Club".

-Los números: Es el teléfono de la pizzeria más cercana.

-Las mujeres: Como demonios hacen para estar tan buenas y sexy después de más de dos meses en esa pocilga???

-Los otros (The Others): Grupo de hippies drogones que custodian celosamente su plantación clandestina de marihuana medicinal, obligando a trabajar en el cultivo a niños y adultos que caen desde aviones al otro lado de la isla.

-Hanso Fundation & DHARMA Initiative: Científico loco y socio fundador de la secta fundamentalista "Puertas del Cielo". Su objetivo es que todos los habitantes de la isla se suiciden en masa, con la esperanza que una raza de extraterrestres los lleve a su planeta. Para ello se encargo de distribuir videos de orientación sin sentido por varios lugares de la isla.


Para terminar mi desquite, acá dejo un video presentado en el último CES de Las Vegas, donde todos los misterios son revelados.


Ver tambien: Lostpedia

...y tambien: Wikipedia

29 enero, 2007

Molotov - Vergolazos (Censurado)

Un vídeo de Molotov único e inedito, censurado por Tenebrisa y que nunca se transmitió por la tele mexicana. Fue grabado por Televisa para la clausura del fútbol Mexicano pero no salio al aire. Luego los de Molotov querían ver golearte, vergolizas, etc.



Vía: Enchilame

28 enero, 2007

Bloc Party - Banquet

Un single de Bloc Party: Banquet, que me limó este fin de semana.

"A heart of stone, a smoking gun
I'm working it out
Why'd you feel so underrated?
Why'd you feel so negated?"



Versión número dos del video. Aunque me gusta más el de las manos.

27 enero, 2007

Cerrado por fiaca

Caminando un rato por las galerias de Belgrano me encontre con este cartel, y me causo mucha gracia (disculpas por la definición de la foto, es que la saque con el celular)

Cerrado por fiaca

Para los que no saben, en el lunfardo riverense es una palabra poco usada que significa: Desgano, falta de voluntad, haraganería, pereza, cansancio// persona holgazana, perezosa, haragana.

Donde esta Wally? En Apocalypto

Donde está Wally? en Apocalypto de Mel Gibson
Aunque en muchos blogs dicen que es un fake, lo pude comprobar alquilando en mi videoclub amigo (por supuesto: antes que salga en el cine aquí en Argentina). En la version que conseguí, cuando llega la escena donde el protagonista cae en un apiladero de cadaveres, hay un frame con el mitico personaje de libros ¿Donde está Wally?. Aunque Wally está recostado se puede ver que la remera que trae puesta en lugar de tener las rayas horizontales, están verticales!, como la de un hincha de estudiantes de la plata.

Pausar la imagen en el reproductor de DVD, justo en ese frame (cuadro) es muy dificil, pero con youtube es más facil. Vayan hasta el segundo 2 y pausen la imagen (o corran la barra de tiempo). Habrá que esperar a la version oficial de la pelicula para ver si es una broma de Mel Gibson o simplemente es algún friki que intenta dominar al mundo con imagenes subliminales.




Vía: Microsiervos


Escuchando... Winamp mp3: Stone Temple Pilots - 'Creep'

Papas fritas inmortales de McDonalds

El director del polemico documental SUPER SIZE ME y un experimento de McDonalds. ¿qué pasa con las papas fritas después de 10 semanas?

Se separa Molotov?

Molotov, chinga a tu madre
Desde su sitio:
"Después de un rato de machetearle diario se te cansa el caballo, el año pasado hicimos 100 shows en cuatro meses. No lo hemos querido anunciar, pero es casi seguro que nos separamos" – Paco Ayala

Si hay una banda de hip-hop latino que me gusta desde los comienzos, es Molotov. Me acuerdo que con uno de mis primeros sueldos me compre el disco "Donde jugaran las niñas" y todavia me sigue pareciendo un discazo. Desde allí hasta sus ultimos trabajos siempre me gusto el humor que los mantiene frescos a pesar del continuo cambio en sus trabajos, gimme the power!. Qué pena me da.



Vía: Mundomusica

26 enero, 2007

Toyota: The Human Touch

Toyota presenta el toque humano, una graciosa y original publicidad.

Ascending Descending 3D

Continuando con la fiebre de MC Escher, la explicación 3D de "Ascending Descending".



Más I: MC Escher

Más II: Hallucii



Escuchando... Winamp mp3: Green Day - 'She'

25 enero, 2007

Robot Chicken - Wizard of Oz

La relación secreta de Doroty y ...

24 enero, 2007

Español vs Español

Español vs Español. Lamentablemente el doblaje del otro lado del oceano es malisimo, nosé, es como que no sienten los personajes en carne propia, como lo hacen en latinoamerica. Sino, fijense en la traducción de los Simpsons o Terminator! (Sayonara Baby)

Los Simpsons


Vs.



Futurama

Vs.



Terminator

Vs.



Vía: Acotados


Escuchando... Winamp mp3: NTVG - 'Verte Reír'

Nestle Simpsons

Algunas propagandas de los Simpsons poco conocidas aquí del helado Butterfinger de Nestlé.

Nobody better lay a finger
on my Butterfinger!




En la Feria
Compilado
UFO
Baseball
Pesadilla
Apu
Itchy and Scratchy

23 enero, 2007

M.C. Escher

M.C. Escher, Ascending and Descending (1960)
El corto del post anterior seguramente esta inspirado en esta obra de Maurits Cornelis Escher llamada "Ascending and Descending (1960)".

M.C. era un artista holandés, conocido por sus obras que trataban de representar construcciones imposibles, la exploración de lo infinito, y las combinaciones de motivos que se transforman gradualmente en formas totalmente diferentes.

Como se veria Belvedere (1958), saltando de las dos dimensiones a las tres dimensiones.

Ver tambien: www.mcescher.com



.


Escuchando... Winamp mp3: Gustavo Cerati - 'Bajan'

Hallucii

Despues de tomar mucho alcohol, el regordete pierde la conciencia camino a casa. Luego de despertar, se da cuenta que esta atrapado en unas escaleras con un ciclo sin fin. El trata de escapar, pero la verdad es otra pesadilla...



Hallucii (?) Corto animado
País:
USA (NY)

Dirección:
Goo-Shun Wang

Musica:
Wei-San Hsu

22 enero, 2007

Somewhere Over The Rainbow

Este es uno de los temas que siempre me pregunte de quien cornos era, nosé porque pensaba que era de los Beach Boys, pero resulta que el autor es el hawaiiano Israel Kamakawiwo'ole. El tema es bastante famoso por formar parte de películas como: 50 First Dates, ¿Conoces a Joe Black?, las series de televisión como ER y en un capítulo de Lost (entre las que me acuerdo).

Problemas con el auto

Compilado de idioteces con autos.

Road Block
Cambio de aceite
Más potencia
Vuelca (adelantar a 2'40")




Escuchando... Winamp mp3: Israel Kamakawiwo’ole - 'Somewhere Over The Rainbow'

El Indio Solari en vivo

Muchos creen que nunca sale a la calle, que solo quiere caminar por su mansion, pero se equivocan. El pibe que filmó este video tuvo una revelación divina, dios se le aparecio en frente de casa. Si vas por parque Leloir seguro se te aparece.



Vía: Mundo Redondo

20 enero, 2007

Incubadora humana

A este flaco lo pico un mosquito en Panama y le dejo unos huevos en la espalda. Al tiempo las pequeñas crias empezaron a crecer...

Sábado




Acariciando lo áspero
el sábado pide un beso
besame, besame, besame
da la vuelta y besame
besame y da la vuelta"



R.J. Mollo



·

17 enero, 2007

Video Games Live

Una excelente compilación de los temas musicales de los clasicos videitos de 8 bit, cuando las consolas tenian dos botones y la palanca. Se me cae un lagimon al ver el Pong, Donkey Kong, Galaga, Galaxian, Tetris...

16 enero, 2007

Unkle - Rabbit in your Headlights

Cosa rara este video (o cortometraje???) de U.N.K.L.E., como todo lo que toca Tom Yorke.
Rabbit in your Headlights, muestra a una especie de mendigo que parece ser inmune a los golpes y a personas que pasan por su lado sin importarle si le hicieron daño o no.

15 enero, 2007

Zero-Gravity Bowling

La gravedad es la fuerza de atracción mutua que experimentan dos objetos con masa. Aunque Isaac Newton fue la primera persona en darse cuenta y demostrar que la fuerza que hace que los objetos caigan con aceleración constante en la Tierra y la fuerza que mantiene en movimiento los planetas y las estrellas es la misma, todavía hay algunos idiotas que se atreven a desafiarlo.

Más idioteses del bowling:




Escuchando... Winamp mp3: FOO FIGHTERS - 'Resolve'

Soraya y su "poyeya"

Poyeya...?! nena volve a la calle, no tendrías que haber salido nunca de ahí. De lo comico a lo patetico con Soraya.

14 enero, 2007

28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos

Frank, el conejo diabolico de Donnie DarkoVolví a ver la pelicula Donnie Darko y quedé más impresionado que la primera vez con la "Paradoja Predestinada" que encierra la trama.
Aunque tiene varios actores conocidos como Drew Barrymore y Patrick Swayze (entre otros), no tuvo mucha repercución (nada) en el cine. Pero fue después de editarse en VHS y DVD que Donnie Darko se convirtio en una pelicula de culto.
Por lo menos ahora se de donde salio la idea del efecto mariposa: "Do you believe in time travel?"

Controlando el temor ...

Este es el último video de Bloc Party, The Prayer (a quien le recuerdan los efectos?)

11 enero, 2007

iPhone

El pasado 9 de enero Steve Jobs (CEO de Apple) demostró la siguiente formula: iPod + telefono + internet, en el CES (Consumer Electronic Show de San Fransisco) presentando el iPhone.
Todo el mundo esta hablando de las maravillas del nuevo aparatito, y yo como soy fanático de mi (ejem!ahoraobsoleto) iPod Video no puedo dejar de postear este microvideo con las principales caracteristicas del chiche.



Ver tambien: iPhone, vía ionlitio

Atención: Gracias a la magia de internet ya tenemos disponible una versión del iPhone Latinoamericano. Vía: arturogoga

Consejos para la primera cita

La primera cita, que cosa dificil cuando una mina te gusta en serio. La ropita, el aliento... otra vez a bañarme? (si lo hice esta mañana).
Pero a no preocuparse mis queridos losers, gracias al capitan Gillespi aquí tenemos algunos consejos prácticos que pueden ayudarlos a sobrellevar ese momento:

-Vaya bien higienizado, pulcro, con ropa interior nueva, sin aliento a vino y lleve plata…

-Lo mejor es inventarse una personalidad bien divertida, interesante, con algunos toques de exotismo, pero sin exagerar. Dígale por ejemplo: "Yo repetí tres veces segundo año porque odiaba el teorema de Thales..."

-En el primer encuentro hay que hacer sentir segura a la parte femenina. Ante todo no le hable de su ex, ni le muestre una carta de su ex y fundamentalmente no saque de su billetera una foto de su ex... mucho menos con los ojos humedecidos en lágrimas.


Post completo: Almacén Gillespi


Escuchando... Winamp mp3: Los Piojos - 'Vine hasta aquí'

10 enero, 2007

Minotauromaquia



Minotauromaquia (2004) Cortometraje Animado
País:
España

Dirección:
Juan Pablo Etcheverry

Sinopsis:
Inspirada en el mito del laberinto del Minotauro y a partir de la obra de Pablo Picasso, una historia sobre la creatividad y las decisiones del artista.

Música:
Igor Stravinsky
"DER FEUERVOGEL" (El Pájaro de Fuego)
Dereitos cédidos por Schott Musik International
Interpretada por BRT Philarmonic Orchestra, Brussels

09 enero, 2007

Voodoo People

Un tema de Prodigy remixado por Pendulum. La variante del tema original es muy buena y parece estar inspirada en la pelicula Intacto (con Leonardo Sbaraglia).



Vía: rudeworks

08 enero, 2007

Los Simpsons anime


La pregunta es ¿que hubiera pasado si los Simpsons fueran un anime?

El artista digital spacecoyote en Devianart nos da la respuesta.






Vía: arturogoga

06 enero, 2007

Supermodelos

En la barra

Rubia quiere dar una vuelta

Aprendiendo a volar

Supermodels

Gran Hermano Croacia


Transmitiendo en vivo desde Salta.


Escuchando... Winamp mp3: The Cranberries- 'Zombie'

02 enero, 2007

BODIES...The Exhibition

Bodies... The exhibition, es una tremenda y asombrosa forma de conocer la anatomía humana (con especimenes humanos reales). Espero que algún dia pasen por Buenos Aires.



Transmitiendo en vivo desde Salta.

01 enero, 2007

Magnetismo

Siempre me llamaron la atención las propagandas de Gancia, tienen un glamour sobrenatural, pero este año se pasaron (perdón, el año pasado) sobre todo con el tema musical.


Escucha!: Cassius - Toop Toop


Transmitiendo en vivo desde Salta.