06 marzo, 2006

Harry Potter y el misterio del principe

--= ADVERTENCIA: NO LEAS ésta entrada si todavia no terminaste el libro. =--

Harry Potter y el misterio del príncipeCada vez esta más cerca el final la serie de libros escritos por J K Rowling.

Aunque esta última entrega deja muchos puntos abiertos, cosa que hasta ahora no sucedió en los 5 libros anteriores, en donde el nudo de cada libro era resuelto al finalizar cada año escolar.

Por ejemplo:

La muerte de Albus Dumbledore deja muchas dudas, siendo que él es (o era) el mejor hechicero del mundo mágico ¿como puede ser que deje matar tan infantilmente? ¿será que en realidad su muerte fue fingida?. Tal vez la clave esté en la discusión que escucho Hagrid en el bosque, en donde Albus "le recordaba a Severus que había aceptado hacerlo y no podía echarse atrás".

Otra cosa que no me cierra por completo es que supuestamente cuando se murió Dumbledore -a raíz el maleficio Avada Kadavra lanzado por Severus Snape-, el echizo inmovilizador que lanzó sobre Potter tendría que haber dejado de hacer efecto, sin embargo, éste siguió petrificado durante un tiempo.

¿Quién cornos es R.A.B.?, tal vez sea Dumbledore. Habra sido él quien cambio el relicario antes de ir a la cueva junto con Harry y fingió y fingio estar intoxicado cuando tomó el liquido que habia dentro de la copa protegida por los Inferti.

¿Porque Snape no le disparaba a matar a Harry?, eso de que lord Voldemort lo queria para él no se la cree ni Montoto.

Y ¿donde están los Horrocruxes que faltan?, además daba la impresion como que todos estaban muy tranquilos después de la muerte del director de Hogwarts o me parece???

Y esta es la pregunta del millón ¿será el mismisimo Harry Potter un Horrocrux?, es posible que por ese motivo JKR hizo circular el comentario sobre la muerte del personaje principal de la historia durante el último libro de la saga.

En fin...qué se yo, coman mierda y esperen a que salga Harry Potter 7

COMENTARIOS SOBRE ESTE POST...

Anónimo Dijo...

En las películas nada que ver la edad de los actores con la que tendrian que tener. En la tres Emma Watts tenía como dos metros más que en la segunda recien a los diecisiete terminaron de grabar la cinco y ahora con dieciocho filman la seis. Acaso cuando terminen de grabar la siete van a tener treinta años?